SUGERENCIAS,QUEJAS Y AGRADECIMENTOS CON ALGÚN PROFES@R

CON EL PRÓPOSITO DE MEJORAR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA DE NUESTROS HIJ@S
SE ACORDÓ EN LA ASAMBLEA DEL 25 OCTUBRE 2012 QUE:

- CUALQUIER INCIDENCIA SOBRE ALGÚN PROFES@R SE LE PODRÍA COMUNICAR AL AMPA MEDIANTE E-MAIL INDICANDO EL DÍA, GRUPO Y HORA DONDE HAN OCURRIDO LOS HECHOS JUNTO A UN BREVE RELATO DE ESTOS.

- EL AMPA SE COMPROMETE A UNA VEZ SE TENGAN CINCO INCIDENCIAS DE UN MISMO PROFESOR, PASARLE UN COMUNICADO DE LAS MISMAS A DIRECCIÓN Y LLEVAR UN SEGUIMIENTO DE LAS ACTUACIONES QUE SE REALICEN.

- IGUALMENTE SE COMPROMETE A MANTENER EL ANONIMATO DE QUIEN LA REALICE. RECORDANDO QUE ESTO SON QUEJAS A NIVEL GENERAL.

INFORMAR A TODOS LOS PADRES/MADRES QUE EL PROTOCOLO  DE FORMA PARTICULAR ES DIRIGIRSE:

1º AL PROFES@R IMPLICADO.

2º TUTOR DEL ALUMN@.

3º JEFE DEL DEPARTAMENTO.

4º JEFATURA DE ESTUDIOS

5º DIRECCION.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y las incidencias de los alumnos y los padres, ¿a quién las pueden denunciar los profesores?

es vergonzoso establecer este mecanismo de delaciones anónimas

Anónimo dijo...

Entiendo, que como profesor que seguro que eres, sabrás perfectamente el procedimiento a seguir...

pitufi dijo...

Seguro que este "profesor/a " no se ha dado cuenta que esta es la página del AMPA y que al igual que ellos tienen sus protocolos, los padres tenemos los nuestros.

Anónimo dijo...

Soy profesora y madre. Este protocolo me parece bien. Si todos trabajamos y contribuimos en la mejora de la calidad de enseñanza de nuestros alumnos e hijos, no tenemos porque preocuparnos.

Buen día a  todos! Se les  comunica que la LOTERIA DE NAVIDAD , esta  a  su disposición, a partir de hoy hasta el dia 22 de Diciembr...