QUEJAS SOBRE EL PROFESORADO

CON EL PROPÓSITO DE MEJORAR LA CALIDAD DE ENSEÑANZA DE NUESTROS HIJ@S
SE ACORDÓ EN LA ASAMBLEA DEL 25 OCTUBRE QUE:

- CUALQUIER QUEJAN SOBRE ALGÚN PROFES@R SE LE PODRÍA COMUNICAR AL AMPA MEDIANTE E- MAIL INDICANDO EL DÍA, GRUPO Y HORA DONDE HAN OCURRIDO LOS HECHOS.

- EL AMPA SE COMPROMETE A UNA VEZ SE TENGAN CINCO QUEJAS DE UN MISMO PROFES@R, PASARLE UN COMUNICADO DE LAS MISMAS A DIRECCIÓN Y LLEVAR UN SEGUIMIENTO DE LAS ACTUACIONES QUE SE REALICEN.

-IGUALMENTE SE COMPROMETE A MANTENER EL ANONIMATO DE QUIEN LA REALIZA. RECORDANDO QUE ESTAS SON QUEJAS A NIVEL GENERAL.

INFORMAMOS  A TODOS LOS PADRES/MADRES QUE EL PROTOCOLO DE FORMA PARTICULAR ES DIRIGIRSE:

1º A PROFES@R IMPLICADO.

2º TUTOR DEL ALUMN@.

3º JEFE DEL DEPARTAMENTO.

4º JEFATURA DE ESTUDIOS

5º DIRECCIÓN.

No hay comentarios:

Madres y padres, alumnos, profesores y personal no docente poseen voz y voto en la gestión de los centros, gracias a la representación ...