Nota aclaratoria desde dirección...

Última hora
Nota aclaratoria para las familias


  Debido a la previsión para mañana viernes 12 de septiembre de altas temperaturas se ha decidido, con el visto bueno de la Inspección Educativa, adaptar el horario reduciendo la duración de las sesiones con el fin de evitar clases en las horas centrales del día. 

Ver circular enviada a las familias en el día de hoy

 Dicha circular ha sido repartida en el día de hoy, 11 de septiembre, clase por clase y grupo por grupo. A aquellos alumnos que no estaban en el aula en el momento del reparto se les ha facilitado justo en el momento de la salida del Centro. Con el fin de evitar confusiones en la información trasladada por el alumno a casa, hay que decir que el hecho de que algunos alumnos no estuvieran en el aula, hoy dia 11 de septiembre, se ha debido a la negativa a entrar a clase después del primer patio. Dicha negativa en ningún momento ha estado avalada por los padres, madres, tutores, tutoras de los alumnos y responde a la difusion en la tarde de ayer a través de redes sociales de mensajes entre ellos en los que se instaba a no subir a las aulas por propia iniciativa del alumno. Han permanecido en el patio controlados por personal del Centro con el fin de mantener el orden en las instalaciones. En ningún momento el profesorado ha dejado de impartir las sesiones programadas ya que una mayoría sí han permanecido en el aula recibiendo las clases correspondientes. En caso de que en el aula se diesen circunstancias extremas de temperatura y humedad el profesorado del Centro puede tomar otras alternativas como el cambio de aulas, traslado a zonas cubiertas... con la debida atención y vigilacia y de una manera organizada. Ésta no ha sido la situación generada hoy por una parte del alumnado del Centro. Desde la Dirección del Centro se solicita la colaboración con las familias a través del diálogo con sus hijos para evitar situaciones como las producidas en el día de hoy. Es el profesorado, con el visto bueno de la Dirección del Centro, y no el propio alumno el que debe tomar las decisiones organizativas oportunas con el fin de mantener el orden dentro de las instalaciones salvaguardando el bienestar del alumno. Dadles las gracias anticipadamente y para cualquier aclaración estamos a su disposición.

 LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

No hay comentarios:

Buen día a  todos! Se les  comunica que la LOTERIA DE NAVIDAD , esta  a  su disposición, a partir de hoy hasta el dia 22 de Diciembr...